RESERVA TU ESTANCIA
30
Dec, 2020
1
Dec, 2020
Created with Sketch. 1 Created with Sketch.
Adultos
Created with Sketch. 0 Created with Sketch.
Niños

Servicios

Es un Hotel Boutique que  ofrece a sus huéspedes un ambiente acogedor donde les haremos sentir como en su propio hogar, ubicado en el corazón de Los Corales, único  estilo en toda la zona. En aras de conservar el confort y la tranquilidad Paradise Nai Suites está diseñado para ser un hotel de corte solo para adultos. Sin embargo, se realizarán excepciones en casos de eventos o de grupos familiares. 

Habitaciones

Paradise Nai Suites cuenta con 12 habitaciones para el hospedaje al público en las cuáles aseguramos podrá sentirse como en casa en cada una de ellas por los detalles que ofrecemos. Cada dormitorio representa un ambiente diferente, con sutiles elementos decorativos que harán de su estancia en el Boutique Hotel Paradise algo relajante y confortable

Disponemos de ocho habitaciones con terrazas bastante amplias, cuatro de ellas con vista al mar, otras cuatro dan a la zona de los jardines y el resto no posee terraza, excepto dos que se comunican entre sí y  que pueden utilizarse a nivel familiar. 

Todas las habitaciones constan de una televisión de 65 pulgadas plana, wifi, caja fuerte, aire acondicionado, espejo de aumento, , velas, cafetera, un minibar en donde quedan incluidas las bebidas, secador de pelo, espejo además de tener todos sus amenities, como jabón, shampoo, gel, crema corporal de la firma Lalique

Los baños y suelos de las habitaciones son todos de mármol, y las paredes son estucadas. La decoración es completamente personalizada y está amueblada para sentir el confort de un hogar. 

Spa

Ofrecemos masajes como el popular  “bajo la luz de la luna”, perfecto para una pareja que quiere vivir un momento romántico, celebrando una ocasión especial frente al mar Caribe, rodeado de un ambiente cálido creado con antorchas y velas, una canasta de frutas tropicales combinada con una botella de vino espumoso que te permitirá probar el sabor exótico de esta isla.

También tenemos otros tratamientos como: Acupuntura, masajes reductores, masajes anticelulíticos, ventosas chinas, masajes aromáticos, exfoliación para el cuerpo con miel entre muchísimos más.

Bodas

Imagine celebrar su  boda a escasos metros del hermoso mar caribe, con un sol brillante, despampanantes palmeras. Una boda de ensueño con la mejor decoración, cuidando cada uno de los detalles. Una mezcla de glamour y paz que te harán vivir el mejor día de tu vida.

Esto puede ser posible si decides celebrar tu boda con nosotros. Paradise Boutique Hotel cuenta con el espacio y recursos humanos ideales para hacer de su boda un momento mágico y perfecto que recordará por el resto de tu vida.

Su localización en pleno corazón de Los Corales, una de las zonas más exclusivas de todo Bávaro, con apenas 20 metros de distancia del mar, le permite a Paradise Boutique Hotel  crear la atmósfera necesaria para realizar la boda de sus sueños.

 

Terraza

Uno de los mayores atractivos de Paradise Boutique Hotel son, sin lugar a dudas, sus espectaculares terrazas. Situadas en el primer y quinto piso respectivamente, ambas con vistas al mar, le dejarán maravillado al estar en ellas por lo fascinantes que son.

En la primera podrá degustar tranquilamente de nuestros deliciosos desayunos preparados por nuestro chefs tomarse una taza de café o té, o simplemente leer un libro mientras disfruta de la vista y de un espectacular clima.

Por su parte, nuestra terraza ubicada en el quinto piso, a la cual se puede acceder directamente desde el loby del hotel mediante un ascensor, está hecha para el disfrute y relax total.

Con una vista espectacular de toda la zona de Los Corales y con vista al mar y piscina del hotel, en ella tendrás a disposición una barra con los mejores bartenders listos para prepararte tu bebida favorita. Todo esto acompañado de la mejor música.

Cabe destacar que para esta terraza puedes acceder sin ser huésped del hotel.

RESERVA TU ESTANCIA
30
Dec, 2020
1
Dec, 2020
Created with Sketch. 1 Created with Sketch.
Adultos
Created with Sketch. 0 Created with Sketch.
Niños